14 de agosto de 2015

Presentación

Hola, soy Alejandro.

Como saben, todo el mundo tiene un hobby(pasatiempo) si, esa actividad en la que te pasas la mayor parte de tu tiempo y tal ves el motivo por el cual te llevo a encontrar esta Pagina, en mi caso mi Hobby
es saber sobre la cultura de otros países y el gusta de escuchar Música de barios Géneros, pero bueno vallamos al grano e decidido crear esta pagina para poder hablar sobre aquellos temas mas destacados de estos dos países "Japón y Corea ", en mi caso admiro mucho a Japón por su Cultura y su tecnología y un poco su Música y por otro lado tenemos a Corea a quien me declaro totalmente Fan de su Música, Dramas y por supuesto su Moda. es por eso que decidí crear esta pagina llamada JapKorMx para poder hablar de aquello que mas nos gusta.

Contenido?

Bueno en esta pagina podrás encontrar un gran contenido sobre Música, Cultura, Noticia, etc...

Descargas?

Abra una sección de Download, para descargar una gran variedad de contenido, ya sea que estos sean subidos por mi o sean tomados de paginas ajenas, pero siempre dando créditos correspondientes al autor

Recomendaciones?

Se realizaran publicaciones recomendando Paginas de Vídeos, Música, Blogs, Descargas uno que otro Libro, Dorama o Drama, etc...


Espero esta Pagina o como la quieras llamar, sea de tu agrado, si te gusta compártela con tus amigos, en tus diferentes redes sociales si crees que vale la pena y pues nos vemos la próxima en la próxima publicación.

Saludos...