20 de agosto de 2015

Corea y mi gusto por su Música

El K-pop hoy en día se a vuelto el genero musical que mas amo y tal ves también el de aquel lector que esta leyendo este articulo, pero bueno hoy hablare de como es que conocí el K-pop en especifico.




Mis inicios en el K-pop...

Bueno si habrán leído mi articulo anterior y si no te invito a que pases a leerlo dándole Aquí,  te habrás enterado que conocí el Jpop por un amigo que me presto un CD con música de este genero etc. Pero entre todas esas canciones se colo un grupo de kpop conformado por 5 chicas, el grupo que aparecía era y es un grupo muy querido por los Japoneses y este grupo es KARA y la canción era HONEY, siempre que buscaba esta canción en YouTube aparecía en seguida la palabra Kpop, y me decía, Que rallos es eso? pero jamas le asía caso pensaba que ambas cosas eran iguales, asta que un día que no tenia nada que hacer(Cuando jeje) decidí poner esa palabra en YouTube y PUM aparecieron bastantes MV de grupos diferentes, así que empece ha ver cada vídeo que encontraba de este genero, pero entre esos destacaba uno que quizás y a mi parecer es el grupo mas famoso, conocido y querido de todo Corea, y en efecto estoy ablando del grupo femenil conformado por 9 chicas(hoy en día 8 integrantes) y conocidas como SNSD(Corea), SJJD(Japón, China) o Girls' Generations(Resto del mundo), etas chicas se convirtieron en mis Idol y me declaro un oficialmente un SONE, esto me llevo a convertirme en un admirador de este genero, a pesar de esto no me volví un gran admirador de la cultura de Coreana como creerán a pesar de que se que tiene una grandiosa cultura e historia, aun así conozco una que otra cosa interesante acerca de este grandioso país solo para no ser un ignorante.

El motivo por el cual me convertí en amante del Kpop es porque es un genero que combina una gran cantidad de géneros musicales en sus canciones, el gran esfuerzo que ase cada uno de los integrantes de estos grupos para poder ser un gran super star.


A continuación te dejo una lista de reproducción de mis canciones favoritas de Kpop.






Si te gusto este post, te invito a que pases por mi pagina de Facebook  y le des un grandioso Like, y ayúdame compartiendo esta pagina en tus redes sociales y con tus amigos.

Gracias por Leer. 

Saludos...