28 de agosto de 2015

Japón, Top 5 lugares que debes visitar

Saludos

El día de hoy les traigo un Top 5 de los lugares que debes visitar cuando vallas a Japón, o en dado caso, los que pienso no deben de faltar, ya ustedes me dirán XD

Empecemos.

N° 5

Siendo o no el motivo por el cual ayas deseado viajar a Japón desde hace mucho tiempo, este lugar nunca pasa por desperdiciado por los extranjeros o por los mismos nipones, y esto se debe a que en esta zona o Barrio encuentras digamos-lo 
así cosas "interesantes" para los que les gusta la cultura Japonesa y para los que no, cosas "raras y extrañas" jeje, en este lugar principalmente encontraras lugares como son tiendas de Vídeo juegos, Anime, Manga, Maid Cafe, Tiendas de Aparatos Electrónicos etc.
En este lugar se encuentra en su mayoría gente que conocen los nipones como  Otakus y si claramente estoy ablando de Akihabara,  en casi todos los Blogs, Vídeos y Reportajes acerca de Japón que e visto, nunca falta quien hable acerca de este barrio el cual es el mas conocido de todo Tokyo

AKIHABARA 



 



N° 4

A continuación tenemos en la cuarta posición y esta es una de mis favoritas, la cual es una torre que se a vuelto una atracción que no te puedes perder, eta es sin duda la torre mas alta en todo Japón, el motivo por el cual la puse en esta posición es sin duda por su Terraza ya que esta cuenta con uno de los miradores mas geniales de todo Japón, desde esta tu puedes admirar toda de belleza de Tokio desde un unto de vista muy muy alta, y si por supuesto estoy hablando de la TOKYO SKY TREE. este es uno de los lugares que visitare sin duda cuando aya la oportunidad de viajar a Japón.


TOKYO SKY TREE.



N° 3

En la tercera posición tenemos uno de los lugares mas emblemáticos de Japón y donde encontraras una de las historias mas famosa y conocidas en Japón, este lugar se encuentra  saliendo  de una de de las estaciones Tren mas conocidas en Tokyo, es la estatua donde muchas personas se reúnen y quedan de encontrarse ya que es uno de los lugares mas fáciles de encontrar y conocidos para los nipones, ya se lo han de imaginar?, y en efecto esta es la ESTATUA DE HACHIKO, el perrito mas famoso y con la mas grandiosa historia  de todo Jaón a mi parecer,

ESTATUA DE HACHIKO




N° 2

En segundo lugar tenemos un lugar genial, este lugar se encuentra en Kusatsu en la Prefectura de Shiga, Japón , cuando escuche hablar de este lugar simplemente dije "Tengo que visitar este lugar", mucho de ustedes muy probable se  identificaran con este tipo de lugar ya que es un lugar de que de seguro siempre vez en tus animes preferidos, y es donde usualmente suelen ir de vacaciones los personajes de estos para poder relajarse ya sea del trabajo o escuela, y no no estoy hablando del mar jeje, estos son los ONSEN(Aguas termales), por lo que e escuchado KASATSU  tiene las mejores aguas termales en todo Japón.


ONSEN(Aguas termales)




N° 1

Y en la primera posición tenemos este que nunca puede faltar, estoy hablando de el grandioso y mas grande cruce de peatones de todo el mundo, y en efecto estoy hablando de el CRUCE DE SHIBUYA, ya que,  quien no a quisiera formar parte de esa gran cantidad de gente cruzando al mismo tiempo de un lado para otro cada vez que los semáforos se ponen en Rojo, y perderse entre las multitudes de gente tratando de cruzar este grandioso cruce que es un símbolo de Tokyo Japón.


  CRUCE DE SHIBUYA




Bueno pues este fue mi Top 5 de lugares que se devén visitar o que visitaría sin falta el día que tuviera la oportunidad de vista este grandioso país, al igual te invito a que pases por mi Facebook y me publiques cual seria tu Top 5.


Así que si te a gustado el contenido de este pos te invito a que me sigas y le des Like a mi pagina de Facebook y compártelo en tus redes sociales y amigos, hazlo te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos y Gracias por leer.